lunes, 19 de noviembre de 2012

Por favor, no llegues tarde al cine

El viernes pasado fui al cine. Es algo que disfruto muchísimo, así que me gusta llegar con tiempo para poder recoger las entradas, comprarme mis palomitas, sentarme tranquilamente con la luz encendida y finalmente ver todos los tráilers de las pelis que están por venir. Para esto, también me compro los asientos de los extremos para no molestar si de repente necesito ir al baño, si quiero estirar las piernas o si necesito hacer una escapada de emergencia en caso de que el personaje de a lado se empiece a masturbar (totalmente verídico, me ha pasado más de una vez).
Pero claro, no falla que, el que compró su entrada en el último momento, es el que llega tarde. Como además, las salas que hay en Madrid para poder ver las películas en versión original están sólo disponibles en el centro y en salas bastante antiguas, los asientos están muy pegados y no en escalerilla. Así que, os invito ampliamente a que ¡NO LLEGUES TARDE AL CINE!! y si no lo puedes evitar ¡quédate en casa!

Last friday I went to the movies. It's something that I really enjoy so, I like to arrive with enough time to pick up the previously online purchased ticket, buy my popcorn, sit calmly with the lights still on and finally see the trailers of the coming movies. For this, I also buy the seats on the extremes, in order not to bother anyone in case I need to go to the bathroom or do an emergency scape if the guy besides me thinks is a good moment to start masturbating (totally happened, at least once). Besides, the only available movie theaters where you can see movies in original version are downtown, the movie theaters are really old and the seats are too tight and with no pendent. So, I kindly invite you to, arrive on time or STAY HOME!



2 comentarios:

  1. Te compras los 3 asientos???? Una chica como tú debería ir al cine por la mañana... es una delicia...

    ResponderEliminar
  2. mi novio siempre se pone nervioso para no llegar tarde :)

    http://silviaishere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar