domingo, 24 de junio de 2012

Por favor, necesito e-shop de Ikea

Me acabo de mudar y necesito ir a Ikea. ¿Quién no lo necesita después de una mudanza? sin embargo, hay que encontrar un día en el que no haya mucha gente (para evitar pegarme con alguien) y conseguir un coche, y conseguir que lo que compre me lo traigan a casa.
Recuerdo que hace algún tiempo ví una entrevista que le hacían al dueño y dijo que no pensaba abrir e-shopping de Ikea en el futuro, pero no me acuerdo por qué, y no entiendo el por qué.
Estoy segura que nos haría a todos la vida mucho más fácil, por lo menos a mí seguro que sí.


I just moved and I need to go to Ikea. Who doesn't need to go after moving? nevertheless, one need to find a day when is not crowded (to avoid fighting with someone), get a car and get the transport to bring everything home.
I remember that a while ago I saw or read an interview to the owner and he said that he didn't have in mind to open e-shop for Ikea in the near future, he explained his reasons but I don't quite remember anything that convinced me.
I'm sure that this service would make our lives easier, or at least, would make my life easier.






1 comentario:

  1. Adri! A mí me encanta ir a Ikea, en serio, no te lo creerás... pero hasta cuando no compro nada... me gusta (a mi "costillo", por el contrario, le pone de los nervios...) Así que cuando necesites algo tu dímelo y te llevo.
    Por cierto, hay una aplicación de Ikea para Android para mínimo llevar la lista de la compra en el teléfono... si... no es lo mismo que a e-shop... pero peor es nada ¿no?
    (Y sí, ya lo sé... leo los blogs con muuuuuucho retraso, sorry) Besos!

    ResponderEliminar