jueves, 12 de abril de 2012

Por favor doctor, ya cúreme la mandíbula

Por favor doctor, sí pero, ¿cuál doctor? llevo ya un recorrido de más de tres meses con este tema y estoy desesperada... todo empezó un día en que empezó a dolerme la mandíbula más de la cuenta y fui al dentista porque, ya en el pasado había utilizado una férula porque apretaba por las noches.
Así que para no hacer la historia larga (será larga de todas formas porque no ha terminado) fui al dentista (después de haber pedido cita y dármela para dentro de 3 semanas) y como en la quinta cita por fin me dio una férula, no sin haberme cobrado previamente la módica cantidad de 200 euros (me estoy dando cuenta que todas mis quejas siempre se reducen a gastos de más : (( ).
Total que, después de usar la mentada férula varias semanas, un día casi se me cae la cara mientras comía. Fui de urgencia (al día siguiente) a la dentista que me hizo la férula y simplemente me recetó ibuprofeno y que fuera con el reumatólogo. Después de tres semanas de pedir cita, por fin llego y lo que hace es mandarme análisis que, como no, tardo 2 semanas en obtener.
Ayer voy por fin al reumatólogo con los resultados y ahora resulta que me manda con el cirujano máxilofacial.... ya me cansé hasta yo de la historia. Obvio el cirujano me verá dentro de dos semana, y yo mientras ¿qué? pues la mandíbula me duele mucho todavía. Y ahora ¿quién podrá ayudarme?
Ah, y me faltó mencionar que todo esto siempre dentro de sanidad privada....

Please doctor, cure me!!! but who? when?
I've been suffering from a big pain in my jaw since months, and still there's no solution... I started with the dentist (with whom I got a date like 3 weeks after calling), continued with the reumatologist and it's still going on. In two weeks I should go to the maxilofacial surgeon and see what he says. Should I call Dr. House? would he maybe discover that the only thing that I need is to stop working, relax and only eat fruit and vegetables? most probably, in the meanwhile it hurts a lot to eat (not that this has ever stopped me!) and the stupid plastic thing that I payed 200 euros for is not useful anymore (I'm realizing that all my complaints are money related..). 
Let's hope that for the next chapter something good has came out.


jaw-pain.png

1 comentario:

  1. dentro de la sanidad privada?
    ay dios, nosotros que teniamos la esperanza de que pasandonos a lo privado nuestra salud iba a ser mejor...

    G

    ResponderEliminar