domingo, 15 de abril de 2012

Por favor foursquare, no me mandes mails de lugares en los que estuve hace un año...

Hace unos días recibí un mail de foursquare que dice "journey back to a year ago when you were in...", y al principio la verdad que me pareció muy buena idea porque dije, ¡qué bien! no me acuerdo dónde estaba, vamos a ver. Pero claro, resulta que justo fue cuando hace un año me fui con mi novio (ex ahora) un fin de semana a Santander... así que los recuerdos no me hicieron ni la más mínima gracia ni me pareció buena idea lo del mentadito mail... supongo que ya les habrá pasado a ustedes algo parecido, espero que el recuerdo haya sido grato y no les haya dejado un saborcillo amargo de boca.


Bueno, muy feliz domingo.


Some days ago I received an email from foursquare saying: "journey back to a year ago when you were in...", at the beginning I was excited thinking it was a great idea because of course I didn't remember what I was specifically doing one year ago. But what a surprise! I was with my boyfriend (ex now) in a trip to Santander, so of course the memories were not the most memorable for me and the idea of the reminder was a little bitter sweet. I guess you have also received a similar mail if you are in foursquare, hope it has been a memorable moment.


Have a nice sunday!

No hay comentarios:

Publicar un comentario