martes, 29 de mayo de 2012

Por favor, no me cobres por tener Wi-Fi

Otra vez, llego a un hotel donde te cobran wifi. Por favor, que alguien me explique ¿de verdad resulta tan caro a los hoteles dar este servicio a los clientes? ¿o es que hacen un pacto con los swiss no sé cuantos para que paguemos por la conexión?  Me resulta increíble que en esta época en la que todos los que viajamos estamos siempre conectados en las redes sociales y con nuestros familiares a través de internet, tengamos que pagar por este servicio.
¿Es que no piensan que encima puedes hacer check-in en foursquare y poner como comentario positivo que el hotel incluye wifi? Bueno, tengo que reconocer que me regalaron ayer 30 minutos, sólo en el lobby, obvio se me fueron rapidísimo (en 30 minutos específicamente) y no me dio tiempo más que de subir una foto a instagram, porque claro, encima se tardan horas en tardar la imágenes…
La verdad que no dejo de sorprenderme, me ha pasado en todo tipo de hoteles, es más, a veces los que parecería que no dan el servicio resulta que sí te lo dan. Encima que la itinerancia de datos te sale en un ojo de la cara… así que hago un llamado a los hoteleros del mundo ¡INCLUYAN WIFI COMO SERVICIO! estoy segura que muchos clientes lo agradecerán.

Again, I arrive to the hotel where I need to pay for the wifi service. Please, can someone explain me if this is really something that the hotels cannot afford? Or is it that they pact with swiss.com (or whatever the name) to give the service through them? It’s really incredible for me that at this moment when all travelers are connected and talking about everything in social networks and with our families should pay for this service.
Don’t they think that you do the check in in foursquare and the first tip you post is negative about this subject? Well, I should recognize that yesterday they gifted me with 30 minutes, only in the lobby, but of course this 30 minutes were gone very quickly (specifically in 30 minutes) and I only had time but to upload a picture in instagram because besides that, it takes ages to load images or download your emails or see all facebook posts...
So, truly, I don’t stop being surprised, this has happened to me in lots of hotels, even sometimes when the hotel looks a little bit simple or more humble it turns out that they provide you with the service. So, I have a strong message to the hotel owners: PLEASE INCLUDE WIFI AS COMPLIMENTARY SERVICE! your clients will really appreciate it. Thanks a lot.

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